10 cualidades de una mujer que enamoran y vuelven loco a un hombre

Alguna vez te has preguntado, ¿qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer? Si estás pensando que los hombres solo se enamoran de mujeres que tienen rasgos encantadores y un buen cuerpo, lo siento pero estás equivocada.


El aspecto físico no es un requisito para que un hombre se vuelva loco por una mujer. Hay factores que hoy en día enamoran a cualquier hombre inteligente y moderno; de la combinación entre personalidad, cerebro, cuerpo, y atracción se obtiene el mejor resultado.

1. Confianza en sí misma.


Mostrar seguridad es algo que a los hombres les encanta. Que una mujer se guste a sí misma es algo sumamente atractivo para ellos; se trata más del efecto que ella produce que de su aspecto físico.

2. Inteligencia.


Las mujeres inteligentes resultan fascinantes para el sexo opuesto. A lo hombres les llama mucho la atención una chica elocuente, que tiene temas de conversación interesantes, y que está actualizada. Un hombre igualmente inteligente prefiere a una mujer que expresa su punto de vista.

3. Reírse.


A los chicos les gustan las mujeres divertidas, con un buen sentido del humor. La alegría de la vida sólo se disfruta si sabemos reírnos, incluso de algunos malos momentos. ¿Y no es disfrutar de la vida lo que desearíamos hacer junto a nuestra pareja?

4. Cuidar su salud.


Hoy más que nunca las mujeres se preocupan por su salud, física y mental. Un hombre que también lo haga podrá encontrar a una compañera de gimnasio, una pareja para correr o ejercitarse de cualquier forma juntos.

5. Lealtad y honestidad.


La lealtad y honestidad son cualidades importantes en una mujer ─o mejor dicho, en cualquier ser humano─. No solo hablamos de fidelidad: un hombre quiere que su chica le sea leal en los momentos difíciles, y también que sea genuina y no pretenda ser alguien más. Lo mismo que desean ellas.

6. Escuchar.


A todas las personas les gusta ser escuchadas. Por lo general las mujeres tienden a hablar más y no presentan tantos problemas para expresarse, pero lo hombres se reservan cosas que les preocupan y que ni a sus amigos les contarían. Sólo una mujer sabe escucharlo cuando lo necesitas más.

7. Disfrutar de la atracción y del sexo.


Un hombre se fascinará con una mujer que no sólo le resulta atractiva –sí, esa sensación de que saltan chispas cuando sus manos se tocan–, sino que disfruta de su sexualidad, que sabe lo que le gusta y lo que no, y es capaz de decirlo. El sexo debe ser placentero para ambos, y para ello hace falta comunicación.

8. Consideración.


Si una mujer sabe dar su lugar a los demás y tratarlos con respeto, ese hombre ha encontrado un tesoro.

9. Valorar la importancia de un espacio propio.


Todos necesitamos nuestro propio espacio. En una relación de pareja el hombre valorará que su novia le brinde ese espacio que ella también necesita, ya sea físico o en tiempo para dedicarlo a cosas que le guste hacer.

10. Generosidad.


Los hombres valoran mucho que una mujer sea tolerante y amable con ellos, porque seguramente saben que les ayudará a desarrollar esas mismas cualidades. La generosidad no se trata de perdonar y olvidar, sino de ofrecer oportunidades.
10 cualidades de una mujer que enamoran y vuelven loco a un hombre 10 cualidades de una mujer que enamoran y vuelven loco a un hombre Reviewed by Javier Ledesma on octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios