10 razones de por qué todos deberían tener una amiga con derechos

─Todos y todas. Esto funciona para ambos lados─

Estar en una relación formal y dedicada a un compromiso entre ambas partes, tiene satisfacciones que no se pueden explicar tan fácilmente, pero contar con una persona con la que se puede hacer todo lo de novios sin el compromiso, es algo muy llamativo y tentador.


En pocas palabras, la publicación se refiere a la opción de tener 'varias parejas en la cama' y sin necesitar responderle a una específicamente. Aunque claro, sin poder compartir ciertas cosas que tienen mucho valor sentimental. Todo depende de lo que se quiera, y de lo que estén dispuestos a ofrecer y recibir.

¡Vamos al grano! 10 razones ─muy buenas─ para conseguir una novia con amplios derechos.

1. La libertad de hacer y deshacer.

Una de las principales ventajas, es la posibilidad de no estar obligado a nada, cenas con su familia, fiesta aburridas, aniversarios, etc. Aquí es todo directo y sin rodeos.

2. Recibir y dar son cosas del pasado.

Lo único que tienes que dar y recibir en estas relaciones, pasa por debajo de las sabanas. Regalos, celebraciones de ciertas fechas, eso aquí no existe.

3. Directo y sin rodeos.

Las cosas como son. Nada de celos, nada de estar 'stalkeando' sus fotos para ver con quién sale y que está haciendo. En este tipo de relación, nadie es de nadie.

4. Sin responsabilidades.

Quizás una de las ventajas más importantes. No tendrás que recodar ciertas fechas ─porque no las hay─, ni tendrás que buscando regalos para navidad, San Valentín, o el día de la amistad. A menos que inventen el 'Día del Amigovio' estarás a salvo.

5. Nadie es de nadie.

Al no existir un compromiso directo, responsabilidades, y demás. La exclusividad deja desaparece, no se puede ser 'el' o 'la' única que en digna de caricias. Los celos no están permitidos.

6. Cenas cuando quieres.

En este tipo de relación, la cama es el único vínculo que existe, no hay sentimientos que te puedad atar. Una llamada es suficiente para recibir un poco de amor...

7. No hay sentimientos involucrados.

Esto es un tanto relativo; puede ser bueno, como puede ser malo. Siempre depende de lo que quieras, si estás pensando en compartir la cama con alguien que te gustaría se quedara a dormir, esto no es para ti.

8. Todo es en base a acuerdos.

Aquí todo se habla y se establece primero, depués a dar comienzo. Si hay una mejor comunicación, la relación va a ser mucho mejor.

9. Siempre hay un 'hasta aquí'.

¿Dramas? No. Cuando empiezan los problemas, y como nadie tiene la posibilidad de exigirle al otro, todo empieza y acaba en un berrinche.

10. Se disfruta.

¡De eso se trata! Si te consideras un alma libre y no te gustan los compromisos, es la mejor opción para ti. Sin importar tu género, es una buena idea para intenar alguna vez.
10 razones de por qué todos deberían tener una amiga con derechos 10 razones de por qué todos deberían tener una amiga con derechos Reviewed by Javier Ledesma on octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios