¿Cómo serán los humanos y la vida en 1000 años?

El futuro es bastante diferente en relación a lo que la mayoría de nosotros esperábamos, o como lo imaginaban en famosas películas como 'Volver al futuro'.


La tecnología no se detiene y avanza a pasos agigantados, hasta el punto de llegar a superar a nuestra imaginación. En muchos casos lo que consideramos como increíble o simplemente ciencia ficción, termina volviéndose una realidad muy rápidamente.

En el vídeo tratan de explicar lo que será la vida en la Tierra dentro de 1000 años desde un punto de vista científico y es bastante fascinante.


Los idiomas alrededor del mundo decrecerán desde los 7000 que en la actualidad tenemos, hasta tan solo 100 y nanorobots podrían convertir nuestros cuerpos en híbridos humano y robot.

Si damos una mirada a los avances científicos de la actualidad veremos indicios de cosas que pueden cambiar para los humanos del futuro, una piel más oscura para protegernos de la luz ultravioleta, selección artificial, transhumanismo, etc.

¡Increíble! ¿No les parece?
¿Cómo serán los humanos y la vida en 1000 años? ¿Cómo serán los humanos y la vida en 1000 años? Reviewed by Javier Ledesma on octubre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios