¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa?

Dormir sin ropa es bastante normal de hecho muchos lo hacen, aunque no a todas las personas les parezca bien.


Este último grupo quizás cambie de opinión al leer acerca de los grandes beneficios que puede traer dormir sin ropa y que seguramente no tenían ni idea.

Veamos entonces: ¿Cuales son los beneficios de dormir sin ropa?

Es óptimo para disfrutar de un descanso completo.

Al dormir sin ropa, nuestro cuerpo alcanza la temperatura indicada, lo que nos ayuda a tener un sueño profundo. Muy importante para mantener una buena memoria y la producción de la hormona del crecimiento. Además, repara y purifica tu sistema celular.

Te ayuda a adelgazar.

Tenemos algo que se conoce como, grasa parda; esta nos ayuda a proteger nuestro organismo contra la obesidad quemando el exceso de calorías al generar calor dentro de nosotros. Dormir en una habitación fresca hará que esta grasa se active y nos ayude a perder peso a un ritmo acelerado, mientras más profundo sea el sueño, mayores oportunidas trendrá la grasa para trabajar y ayudarte a adelgazar.


Mejora la relación en pareja.

¿Problemas de inseguridad respecto a tu imagen? Dormir desnudo con alguien te puede ayudar, porque esto hará aunmentar los niveles de oxitócica en ambos. Cuando un cuerpo entra en contacto con otro, el sistema nervioso envía señales al cerebro lo que provoca que se liberé, oxitócica ─'la hormona del amor'─, que además tiene un efecto protector sobre el corazón y ayuda a reducir riesgos de preción arterial alta.

Disminuye el riesgo de padecer diabetes.

Dormir en una habitación fresca contribuye a disminuir el riesgo de padecer diabetes, después de realizar varios estudios en los que observaban el organismo de distintas personas durante el sueño, en cuanto a los niveles de temperatura corporal, midiendo las cantidades de insulina en la sangre, comprobando así que, una temperatura fresca y adecuada durante la hora de dormir, ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina en las personas
¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa? ¿Cuáles son los beneficios de dormir sin ropa? Reviewed by Javier Ledesma on octubre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios