¡Increíble! Las Nike de Volver al Futuro ya son una realidad

El pasado 21 de octubre fue una fecha muy importante para los fanáticos de Volver al Futuro, la icónica trilogía de los ochenta, ya que la segunda entrega de la saga se desarrolla precisamente en el año 2015.


A causa de esto, eran muchos los aficionados que esperaban ver realizados algunos de los inventos más estrafalarios que se mostraron en la película.

Es una pena que todavía no exista una tecnología que nos permita contar con la impresionante hoverboard, pero a partir del año próximo tendremos al menos la posibilidad de tener un par de zapatillas Nike con cordones automáticos.


Como no podía ser de otra manera, Michael J. Fox ─Marty McFly en Volver al Futuro─ es la primer persona en tener un ejemplar del novedoso calzado desarrollado por la famosa marca deportiva.

También es importante destacar que una vez comience la comercialización del producto, las ganancias irán en beneficio de la Fundación para la Investigación del Parkinson dirigida por el actor.
¡Increíble! Las Nike de Volver al Futuro ya son una realidad ¡Increíble! Las Nike de Volver al Futuro ya son una realidad Reviewed by Javier Ledesma on octubre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios