¿Qué pasaría si dejas de tomar azúcar durante un mes?

Todos los días aparecen nuevos productos alimenticios ─¡extremadamente deliciosos!─ que tenemos que probar. Cereales, galletas, pastas, cremas, sopas, son algunas de las tantas cosas que podemos encontrar en los supermercados. La publicidad nos hace creer que simplemente necesitamos comprarlos, y así es como terminamos con una dieta rica en azúcares y grasas saturadas (ambas necesarias, pero no en la medida que solemos consumirlos).


Sacha Harland un chico de Holanda, decidió probar algo nuevo; el se preguntó: ¿Qué pasaría si dejo de tomar azúcar durante un mes? Entonces decidió pasar un mes entero comiendo sanamente, y cuidando que ninguno de sus alimentos tuviese conservantes.

Comer ensalada cuando tus amigos comen pizza, o tomar agua en vez de una cerveza o algún refresco, no es fácil pero el pudo hacerlo. En su menú diario, también incluyo muchas frutas y verduras frescas.

En el siguiente vídeo vemos como fue el mes de Sacha Harland, sin azúcar ni conservantes:


El mal humor el la primer semana de hizo notar. Es muy parecido a cuando alguien esta intentando dejar de fumar, su organismo le 'pide' la droga a como de lugar. Puede observarse como al difícil concebir una dieta son bebidas azucaradas, pero la realidad es que no las necesitamos. Lo que nuestro cuerpo está buscando es el subidón de azúcar que nos da placer. Beber agua es más que suficiente.

Lo bueno siempre viene al último; después de pasar por esa frustración, su cuerpo empieza a sentir todos los beneficios de comer sanamente; más energía, agilidad y fuerza. Todo el esfuerzo se vio reflejado en el examen físico al final del mes. Si lo intentas, seguro que también te sentirás genial. Aunque no al principio. :)
¿Qué pasaría si dejas de tomar azúcar durante un mes? ¿Qué pasaría si dejas de tomar azúcar durante un mes? Reviewed by Javier Ledesma on octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios