Quemar la grasa de tu estomago nunca fue tan fácil. ¡SIN EJERCICIOS, NI DIETAS!

Si tu estilo de vida o el ritmo que llevas te dificulta seguir una rutina de ejercicios, una dieta estricta, o bien eres un 'poquito' perezoso y estas deseando dejar atrás esos 'kilitos' que sobran, este artículo es perfecto para ti.


Te contaremos como preparar la receta de una bebida ─100% Natural─ que es muy práctica, sencilla, y económica. Te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y además, es perfecta para quemar la grasa sobrante en tu estomago. También es una fuente de mucha energía para tu organismo y mejora el estado de ánimo.

¿Cómo preparar la bebida? ¡Aquí está la receta!


Los ingredientes necesarios son:

  • 1 pepino.
  • 1/2 limón.
  • 1 cucharada de jengibre.
  • 1 manojo de perejil.
  • 1/3 de vaso de agua.

Guía de preparación y modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es lavar todos lo ingredientes y mezclarlos con todo y cáscara en una procesadora o licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea. ¡Muy fácil!

Luego, toma la bebida en cuestión, todas las noches antes de ir a dormir. Los resultado de dejarán completamente sorprendido.

¿Cómo funciona esta bebida? Conoce un poco más:

El jengibre es conocido por ayudar a mejorar la digestión, y según lo indican varios estudios, tiene la propiedad de acelerar el metabolismo; el resultado provocado es que podamos quemar la grasa más rápidamente.

El limón también es muy bueno para la digestión, pero a la vez su composición ayuda a quemar la grasa del estomago y funciona como un excelente desintoxicante.

El perejil al igual que el limón, contiene vitamina C y esto permite al cuerpo limitar las reservas de grasa. Por si fuera poco, también es un muy depurativo y desintoxicante.

El pepino, el último ingrediente de la receta, es rico en agua y además, actúa como un diurético natural, impidiendo la hinchazón del estomago.


Si te ha gustado la receta no dudes en ponerla en funcionamiento. Compártela con tus familiares y tus mejores amigos para que ellos también puedan beneficiarse de ésta maravilla.
Quemar la grasa de tu estomago nunca fue tan fácil. ¡SIN EJERCICIOS, NI DIETAS! Quemar la grasa de tu estomago nunca fue tan fácil. ¡SIN EJERCICIOS, NI DIETAS! Reviewed by Javier Ledesma on octubre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios