Una chica deja de utilizar shampoo durante un año y medio. ¡El resultado es sorprendente!

Desde hace una año y medio esta chica se propuso lograr un desafío complemente impensado. ¡No usar shampoo! ¡DURANTE AÑO Y MEDIO! La historia empieza por una propuesta de la revista donde ella trabaja, hacer un experimento de un mes de duración...


La idea 'GENIAL' salio de su cabeza, en lugar de shampoo comenzó a lavar su cabello con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana. Quedó tan a gusto con los resultados, que asegura jamás volverá a comprar shampoo.

El bicarbonato de sodio absorbe solamente el exceso de grasa por cual, tu cabello no pierde sus aceites naturales con cada lavado, no se siente ni seco, ni esponjado. Por el otro lado, el vinagre de manzana deja tu cabello sedoso, suave, o mejor dicho, más manejable.

¡Tienes que animarte a probar éste método! No solo por los beneficios para tu cabello, sino para tu bolsillo. El vinagre de manzana y el bicarbonato son mucho más baratos que cualquier shampoo. Además puedes contribuir al medio ambiente evitando los residuos no reciclables: el bicarbonato lo puedes conservar en una caja de cartón y el vinagre es envases de vidrio durante meses.

¿Cómo funciona el método?


¡Bien! Hay que usar 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio ─esto depende del largo y la cantidad de tu cabello─. Disuélvelo en una taza de agua por cada cucharada de bicarbonato, luego lo viertes sobre tu cabeza masajeando con las yemas de los dedos. La clave es conseguir llegar al cuero cabelludo, porque las puntas se lavarán conforme lo vallas enjuagando.


Después tienes que hacer lo mismo, pero con el vinagre de manzana. Igual que antes, utiliza 1 o 2 cucharadas disueltas en 1 o 2 tazas de agua tibia. Ahora viértelo sobre tu cabeza para acondicionar; enjuaga casi de inmediato.
Una chica deja de utilizar shampoo durante un año y medio. ¡El resultado es sorprendente! Una chica deja de utilizar shampoo durante un año y medio. ¡El resultado es sorprendente! Reviewed by Javier Ledesma on octubre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios