¡Suena bien! Una banda punk rock formada por cuatro genios con síndrome de Down

Pertti Kurikan Nimipäivät ─traducible al español como Onomástica de Pertti Kurika─ es una banda finlandesa de punk rock, formada en 2009 como taller benéfico para adultos con discapacidades del desarrollo.


─NEVER MIND THE SEX PISTOLS, HERE'S PERTTI KURIKAN NIMIPÄIVÄT─

PKN ─como se lo suele abreviar por sus siglas en inglés─ cuenta con cuatro miembros: el guitarrista Pertti Kurikka, el vocalista Kari Aalto, el bajista Sami Helle, y Toni Välitalo en la batería. El dato especial es que los cuatro integrantes tienen dificultades cognitivas como, Autismo o síndrome de Down.


Ellos dejan bien en claro que aman el rock y lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad. El punk es de todos, sin importar las diversas capacidades que cada uno pueda tener, y ellos lo saben.


Es realmente muy interesante ver como disfrutan y a su vez, sorprenden componiendo y tocando la música que más les gusta, el punk rock.

¡Suena bien! Una banda punk rock formada por cuatro genios con síndrome de Down ¡Suena bien! Una banda punk rock formada por cuatro genios con síndrome de Down Reviewed by Javier Ledesma on noviembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios