El día que David Bowie le dijo «NO» a Coldplay, porque no le gustaban

Hubo una vez en que el grupo británico le propuso a David Bowie trabajar juntos, a lo que este respondió: «No es una canción muy buena, ¿verdad?»


Es que no es fácil trabajar junto artista de talla de David Bowie, quien colaboró con grandes cómo: Freddie Mercury, John Lennon, Lou Reed o Arcade Fire.

La confirmación de la anécdota viene por parte de Coldplay, en una entrevista para «New Musical Express». El grupo liderado por Chris Martin ha reconocido que pidieron al artista una colaboración y que este no acepto.

Después de pedir colaboración a Bowie para uno de nuestros discos, recibí un llamado de él diciendo: «No es una de tus mejores canciones».

Los intérpretes de Coldplay se toman la anécdota con humor. «Era muy exigente. Él no quería poner su nombre en cualquier cosa, y yo le alabo por ello», comenta Champion, quien reconoce estar abatido por su muerte.

«Todos amamos sus canciones desde que conocimos qué era la música», añade el guitarrista Jonny Buckland.

Lo que no sabemos, pues desde Coldplay no quisieron aclararlo es: ¿qué canción sería?
El día que David Bowie le dijo «NO» a Coldplay, porque no le gustaban El día que David Bowie le dijo «NO» a Coldplay, porque no le gustaban Reviewed by Javier Ledesma on enero 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios