Este caballito de mar macho fue sorprendido dando a luz montones de bebés

Dos investigadores capturan un momento muy especial en la vida de un caballito de mar macho. Por fortuna para nosotros, y para la ciencia, tenían su cámara de vídeo bajo el agua.


"Encontramos un macho muy, pero muy embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora", dijo Manning en un comunicado. "Acababa de terminar de medirlo cuando un bebé salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo." Manning es un estudiante de maestría en la Universidad de British Columbia (UBC) trabajando con el Project Seahorse.


Y sí, en caso de que no estés enterado del tema de géneros en los caballitos de mar, es el caballito de mar macho el que lleva a los bebés a través de su gestación y nacimiento después de que los huevos son depositados en una bolsa incubadora especial en su abdomen. Los bebés crecen durante unas tres semanas en la bolsa antes de aventurarse al mundo acuático, en grupos que van desde 100 y hasta 250 caballitos.
Este caballito de mar macho fue sorprendido dando a luz montones de bebés Este caballito de mar macho fue sorprendido dando a luz montones de bebés Reviewed by Javier Ledesma on enero 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios