¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp y que no aparezcan como leídos?

Una pregunta que muchos se hacen y la verdad, no es tan difícil de responder. En HOY!Saber te explicamos como leer los mensajes de WhatsApp y que la otra persona no entere, y sin tener que desactivar la función de "Confirmación de lectura".


Un simple truco y muy efectivo. Te permitirá no herir los sentimientos de nadie y tener que huir de algún que otro tipo de reclamo; lo mejor de todo, tú todavía podrás ver cuando alguien te "aplica el visto".

Te lo explicamos PASO A PASO...


1. ¡NO ABRIR EL MENSAJE!

Algo bastante obvio, pero nunca se sabe... Solo cierra la notificación.

2. Configurar

Ingresa en la configuración de tu móvil y enciende el "Modo avión".

3. Leer el mensaje

Ahora ya es posible leer el mensaje de esa persona que tanto quieres evitar, sin que ella se entere de nada.

4. Cerrar WhatsApp

El siguiente paso es cerrar WhatsApp completamente. Si usas Android, presiona el botón de "multitask" y ciérrala. Los usuarios de iOS tendrán que dar dos veces al botón de "Home" y deslizar la aplicación hacia arriba.

5. Desactivar el "Modo avión"

El último paso es desactivar el "Modo avión" para que puedas seguir usando el móvil normalmente. Si quieres, puedes abrir WhatsApp y responder otros mensajes, solo cuida no abrir la conversación que estás evitando.
¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp y que no aparezcan como leídos? ¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp y que no aparezcan como leídos? Reviewed by Javier Ledesma on enero 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios