¿Sabías que...? Ahora también puedes buscar sonidos de animales en Google

El buscador de Google continúa evolucionando con el paso del tiempo, agregando nuevas funciones, algunas un poco curiosas y divertidas, como la que hoy te presentamos.


Google ha actualizado los resultados de búsqueda añadiendo una nueva herramienta que muestra, y además, reproduce sonidos de animales; ¡genial!

Si al acceder a Google ingresamos en la barra de búsqueda «sonidos de animales», el primer resultado será un espacio donde se muestran diferentes animales, además tendremos la posibilidad de reproducir el sonido del animal en cuestión.

Sin lugar a dudas una nueva función de los más curiosa, que permite también escuchar el sonido de un animal en concreto mediante búsquedas como: «sonido de un gato» o «qué sonido hace una vaca».

De todos modos los usuarios de habla hispana tendremos que esperar un poco, pues la versión en español todavía no responde a todos los comandos de búsqueda.

Más información en: Google Operating System.
¿Sabías que...? Ahora también puedes buscar sonidos de animales en Google ¿Sabías que...? Ahora también puedes buscar sonidos de animales en Google Reviewed by Javier Ledesma on abril 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios