La clonación humana es posible, lo afirma una fábrica en China

Es un tema que hemos visto muchas veces en películas de ciencia ficción, pero es algo que esta por cambiar. El grupo Boyalife afirma que tienen la tecnología necesaria para clonar seres humanos en su fábrica en China.


A pesar de sus declaraciones, han anunciado que de momento no empezarán a hacerlo por miedo a la reacción de la opinión pública, según lo dicho por Xu Xiaochun, el científico que preside la corporación.


De todas formas, la compañía asiática se comprometió en comenzar con la clonación a gran escala de vacas para el consumo de carne, perros para ser mascotas o para la policía, y caballos mejorados genéticamente para carreras.

Datos interesantes

La clonación humana está prohibida en la mayoría de países del mundo pues es considerada una práctica antinatural. Aunque por otra parte, podemos imaginar las ventajas de poder clonar a genios como Albert Einstein o Stephen Hawking.

Boyalife reveló que espera producir un millón de vacas antes del año 2020 a través de esta tecnología. Además, entre lo que se prevé clonar se encuentran caballos de pura sangre, perros de policía especializados en búsquedas y animales domésticos.

El directivo chino se pronuncia optimista y comenta:

"Cuando estemos preparados y esté permitido, Boyalife será la empresa más cualificada para proporcionar esta tecnología, que en la práctica funcionará como una alternativa más a considerar en la reproducción de las personas."
La clonación humana es posible, lo afirma una fábrica en China La clonación humana es posible, lo afirma una fábrica en China Reviewed by Javier Ledesma on abril 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios